Dieta del chocolate para adelgazar

Usted puede ser sorprendido al oír sobre la dieta del chocolate para adelgazar y saber que es una gran manera de asegurar un plan eficaz de la dieta de la pérdida del peso. Una investigación realizada ha concluido que los que eliminan el chocolate completamente de su dieta tienden a poner más peso en lugar de perderlo. ¿Por qué? Por lo general, como resultado de la compensación por la falta de este sabroso plato por comer más de otros tipos de alimentos.

La encuesta que se llevó a cabo descubrió que el 86% de las personas que en realidad continuaron con una dieta del chocolate para adelgazar fueron exitosas en la pérdida de peso.

La extensa investigación en torno a la encuesta encontró que “la dieta centrada en torno a la eliminación de alimentos son mucho más propensos a fracasar”.

Comer chocolate puede realmente ayudarle a vivir más tiempo. Esta información proviene de un equipo que realizó un estudio de más de 65 años. Incluía 8000 hombres que comían chocolate hasta tres veces al mes. Se encontró que estos hombres vivían casi un año más en comparación con los que no lo hicieron.

Este equipo de investigación concluyó que la cocoa contiene antioxidantes llamados polifenoles. Este antioxidante también se encuentra en el vino tinto. El polifenol ayuda a prevenir la oxidación del colesterol dañino.

Así que adelante y disfrutar de comer chocolate. No sólo puede ayudar a prolongar su vida, sino que le ayudará a lograr su peso de por vida!

El polvo de los libros de cocina de chocolate, involucra a los niños y empieza a hacer algunas delicias de chocolate sabroso en casa. Esta es una gran manera de enseñar a los niños sobre los hábitos alimenticios sensibles. Hay una tonelada de oportunidades de aprendizaje en la cocina con niños también. Recogiendo todos los ingredientes necesarios para hacerlo, instrumentos de medición tales como jarras y cucharas de medir, etc.

Tome la oportunidad de hablar con los niños. A menudo obtener una gran conversación de los niños cuando están pre-ocupados con algo que les gusta. Cocinar es una gran manera de pasar tiempo con ellos y fortalecer los vínculos con los padres.

Control de porciones

Este delicioso es todavía denso de calorías pero es súper saludable así que mantener tamaños de porción pequeña y usar como un sabroso de mediados de tarde tratar de ver a través de la cena. Esta gran noticia es que el dulce de azúcar es más bajo en calorías y azúcar que su típico dulce de azúcar comprado en una tienda.

¿Está usted en un plan de dieta o una moda de la dieta?

Aprenda a crear aquí una dieta del chocolate para adelgazar y obtenga un mejor estilo de vida sin tener que morir de hambre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *